Beneficiados habitantes de Jalisco y Agua Santa con 0800SaludYa

La Revolución continúa librando la batalla contra la guerra económica y respondiendo a las necesidades del pueblo trujillano con la entrega de medicamentos. El pasado jueves y viernes, se celebraron dos jornadas de entrega de medicinas en los sectores Jalisco del municipio Motatán y Agua Santa del municipio Miranda, para beneficio de 108 personas.

El Cnel. Ángel Figueroa, presidente de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru), indicó que por órdenes del Gobernador Bolivariano G/J Henry Rangel Silva los padrinos del Gobierno de Eficiencia en la Calle deben realizar la entrega de los medicamentos a los trujillanos que llamaron al 0800 Salud Ya (0-800-72583-92). Estos fueron enviados por el presidente obrero Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Estamos dando respuesta a las necesidades del pueblo pese a los bloqueos económicos a los que hemos sido sometidos por la derecha. El Gobernador giró instrucciones claras a todos los padrinos de realizar un despliegue por todo el territorio trujillano para llevar cuanto antes las medicinas a los beneficiarios. En el caso de Emastru, nos tocó realizar con mucho beneplácito dos jornadas, una en Jalisco (Motatán) y otra en Agua Santa (Miranda)”, explicó Figueroa.

El pasado jueves, en la cancha de la Unidad Educativa Jalisco y en compañía del Movimiento Somos Venezuela se entregaron medicinas a 51 beneficiarios. Al siguiente día (viernes), en la cancha de Agua Santa se celebró la misma actividad para provecho de 57 personas.

Gregorio Chinchilla, secretario municipal de Somos Venezuela en Motatán, manifestó: “Estamos aquí dando respuesta desde el punto de vista social al pueblo trujillano, hicimos un acto simbólico muy bonito junto a los habitantes de Jalisco, solamente en Revolución se atiende de forma eficaz y directa a la  población”.

José Barreto, habitante de Jalisco, opinó: “Damos gracias a Dios y a la revolución por esta ayuda que nos ofrecieron, porque los medicamentos no se consiguen y otros están muy costosos, yo particularmente no los puedo costear. Es la segunda vez que me llegan”.

Sandra Matos también se sumó a las voces de agradecimiento: “Estamos muy satisfechos por estos beneficios que nos da el Gobierno. Me dieron la pastilla Eutirox y se los agradezco de corazón porque yo no la conseguía y otras veces la compro demasiado cara en las farmacias privadas”.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...