Funcionarios de PC-Trujillo perfeccionan conocimientos en atención prehospitalaria

Para reforzar el proceso de actualización y aprendizaje en el área operativa y administrativa, Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) en el estado Trujillo desarrolla esta semana el curso de atención prehospitalaria, que permitirá al personal contar con más herramientas para darle atención a la población que lo requiera.

El coordinador estadal de este organismo, Gregorio Quevedo, enfatizó que la finalidad es fortalecer y actualizar el conocimiento de los funcionarios, para lo cual se mantiene en esta institución un cronograma variado y constante de capacitación.

“Nuestra intención es que todo el personal se capacite en las diferentes áreas para poder ser así contar con profesionales integrales a la hora de presentarse una eventualidad asociada a Protección Civil. Recordemos que los héroes de naranja no descansan ni limitan esfuerzos a la hora de servir al pueblo”, refirió Quevedo, en una nota de prensa de PCAD.

Por su parte, el jefe de la División de Educación y Capacitación de esta institución, Eladio Viloria, indicó que en esta oportunidad son 30 los funcionarios que recibirán la capacitación, ya que el objetivo es que todos los que integran el área administrativa y operativa cuenten con esta certificación para cumplir con los requerimientos mínimos de formación.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...