Definidos los semifinalistas de la liguilla en el fútbol venezolano

El equipo Caracas Fútbol Club venció este jueves al Deportivo Lara 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del fútbol venezolano, en un partido disputado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, estado Aragua, y completó el cuadro de clasificados a las semifinales del torneo, junto a Carabobo FC, Zamora FC y Mineros de Guayana.

Los dos goles del equipo capitalino fueron anotados por Fernando Aristeguieta al minuto 31 y al 75. El pasado domingo Caracas venció a Lara 1-3 en Cabudare, dejando como resultado global 5-1 a favor del rojo.

Los capitalinos se enfrentarán este domingo al Zamora en el partido de ida de las semifinales en el recinto aragueño este domingo 3 de junio.

El equipo barinense viene de eliminar a Estudiantes de Mérida a quién venció 6-2 en el global. En el estadio Metropolitano Mérida ganaron 3-1, mismo resultado en la vuelta disputada este jueves en el estadio La Carolina de Barinas.

La otra semifinal la disputarán Mineros y Carabobo, jugando el partido de ida en el estadio Misael Delgado del estado Carabobo este sábado 2 de junio.

Mineros eliminó a Deportivo La Guaira tras empatar sin goles en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en la ida, y vencerlos 2-0 en la vuelta disputada en el CTE Cachamay, de Puertos Ordaz, estado Bolívar.

Por su parte, Carabobo dejó en el camino al Aragua FC. En la ida, disputada en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay empataron a cero y en la vuelta los carabobeños ganaron 2-0 en el estadio Misael Delgado.

Foto: @LigaFUTVE2018

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...