Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos felicita a Venezuela por victoria electoral

“Felicitamos y aplaudimos una victoria más del pueblo heroico de Venezuela”, refirió a través de un comunicado el Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos a propósito de los comicios del 20 de mayo, en los que resultó reelecto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente destaca esa organización internacional  que los ciudadanos se expresaron a través de unas elecciones libres y democráticas para elegir a los candidatos de su preferencia.

La organización repudió “el bloqueo financiero, la guerra económica y el ataque mediático dirigido por los Estados Unidos, en conjunto con los gobiernos lacayos de la región, que se manifiesta descaradamente en la ‘Declaración del Grupo Lima'”,  como lo refleja la web de la Cancillería venezolana y reseñada en nota de prensa.

A continuación, el texto íntegro:

Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos

Los pueblos y organizaciones que formamos parte del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos felicitamos y aplaudimos una victoria más del pueblo heroico de Venezuela, que el 20 de mayo de 2018 se expresó en unas elecciones libres y democráticas, con el triunfo de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana.

A pesar del bloqueo financiero, la guerra económica y el ataque mediático dirigido por los Estados Unidos, en conjunto con los gobiernos lacayos de la región, que se manifiesta descaradamente en la “Declaración del Grupo Lima”, repudiamos totalmente esta postura que atenta contra la independencia y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela. No aceptamos el discurso falso e hipócrita de estos gobiernos títeres. Respaldamos totalmente este triunfo popular que nos da fortaleza para seguir caminando hacia adelante como pueblos hermanos.

¡Chávez Vive! ¡La lucha sigue!

¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...