Movimiento Somos Venezuela impulsará políticas para renovar Revolución Bolivariana

El Movimiento Somos Venezuela fortalecerá su participación en el impulso de las políticas emanadas del Ejecutivo para la renovación de la Revolución Bolivariana, ratificó el responsable nacional de este movimiento, Ángelo Rivas.

Explicó que luego del proceso electoral de este domingo, “vendrán sorpresas. Nosotros seguiremos en contacto directo con nuestro pueblo, con cada uno de los sectores de nuestro país, seguiremos acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta nueva etapa de gobierno en la renovación profunda de la Revolución Bolivariana”, reafirmó en entrevista este martes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

En los comicios del 20 de mayo, el abanderado del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ganó la contienda con el respaldo de 6 millones 190.612 electores, para estar al mando de la primera magistratura del país durante el periodo 2019-2025.

Rivas subrayó que en estas elecciones, el movimiento sumó casi 400 mil votos y actualmente es una fuerza política y social que cuenta con un registro de más de un millón de jóvenes, menores de 30 años de edad.

El principal enfoque del movimiento es hacia la elevación de la producción nacional, coadyuvar a la transformación del modelo económico nacional y continuar tendiendo la mano para captar y solventar las necesidades sociales del pueblo.

“Todos somos necesarios para el movimiento revolucionario y en la construcción de un nuevo modelo económico. Esta nueva generación tiene un compromiso fundamental: estamos obligados a construir el país que queremos y no dejarle nuestro futuro en manos de aquellos que pretenden retrocedernos a los años de la IV república”, recalcó.

Rivas llamó a la juventud venezolana a sumarse a la construcción de futuro, con inclusión y humanismo, independientemente de la posición política de cada quien.

Foto: Pedro Mattey, AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...