Jóvenes trujillanos ratifican apoyo a Nicolás Maduro

A tan sólo tres días del proceso electoral en el que se elegirá al Presidente de la República, jóvenes trujillanos ratifican el apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, por ser el candidato que garantiza la paz y el fortalecimiento de la Venezuela potencia.

La coordinadora estadal del Frente Francisco de Miranda, Nadiuska Luna, expresó que la gran mayoría de la juventud está con Maduro porque es quien garantiza un futuro sin violencia y con oportunidades para el desarrollo integral.

Señaló que los más de 2.000 luchadores sociales que se han constituido en este estado están preparados para emprender esta batalla electoral y lograr el triunfo de Maduro y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Francisco Barrios, integrante del Plan Chamba Juvenil, recalcó que apoya al candidato Maduro porque ha dado muestras de lo importante que es la juventud para el desarrollo del país.

“Estamos con el candidato de las fuerzas revolucionarias porque, continuando el legado del comandante Hugo Chávez, quien nos llamó la juventud de oro, se ha esforzado por mantener las condiciones necesarias para que tengamos derecho al estudio, al deporte, al trabajo, en fin, al desarrollo social, pese a las dificultades por las que estamos atravesando a consecuencia de la guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional”, expresó.

Asimismo, la joven Lisbeth Quintero manifestó que apoyar al candidato del Frente Amplio de la Patria es apostar al desarrollo de la nación.

Resaltó que en Trujillo la juventud está preparada para desplegarse este 20 de mayo y en unidad ir a cada centro electoral a ejercer el derecho al voto y elegir a Nicolás Maduro como el Presidente de Venezuela.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...