Gas Comunal de Trujillo despachó más de un millón de litros

Con la llegada de 37 cisternas a las dos plantas de llenado de Gas Comunal en el estado Trujillo, trabajadores lograron envasar un millón 460 mil litros de gas licuado de petróleo, correspondiente a 37.662 cilindros en sus diferentes presentaciones, el cual fue despachado a través de rutas a domicilio y jornadas especiales en diferentes sectores de esta entidad situada en la región andina venezolana.

De este total de cilindros envasados, 22.855 unidades fueron distribuidas a familias de las parroquias priorizadas y en jornadas de abastecimiento, indicó una nota de prensa.

En el municipio Trujillo (capital) fueron atendidas 338 familias de los sectores El Recreo, El Bosque, Don Tobías, y Playa Gabino.

Entretanto, en el municipio San Rafael de Carvajal atendieron 759 familias de los sectores La Arboleda, Pie de Sabana y El Amparo.

También las ocho Empresas de Propiedad Social Directa Comunal que funcionan en el estado realizaron jornadas especiales de despacho, logrando distribuir 11.589 cilindros en diversos municipios, tales como Urdaneta, Rafael Rangel, Boconó, Sucre, Carache y Monte Carmelo, además de Carracciolo Parra y Olmedo y Justo Briceño, del estado Mérida y, Sucre del estado Zulia, agregó el boletín.

María Ponce, una de las personas atendidas en el municipio Trujillo Manifestó que a través de la organización del Poder Popular se logra que el servicio sea despachado a precio justo.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...