Ministro Velásquez informa a trabajadores alcances de intervención a Aguas de Mérida

Este lunes el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, preside una reunión extraordinaria, para informar a trabajadores y gerentes sobre los alcances del proceso de intervención a la empresa regional Aguas de Mérida, ente adscrito a la gobernación del estado andino.

La actividad se desarrolla en el edificio administrativo de la empresa, contiguo a la planta de potabilización Eduardo Jauregui, en el municipio Libertador, infraestructura que surte el líquido vital a la mayor parte de la capital merideña.

Trabajadores de la empresa, representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, de instancias adscritas al Gobierno nacional, especialistas en gerencia de servicios públicos y voceros de la gobernación del estado, a cargo del dirigente de Acción Democrática, Ramón Guevara, participan en el encuentro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó el viernes 27 de abril la inmediata intervención de la empresa regional Aguas de Mérida, ente adscrito a la Gobernación del estado.

La acción para protección del pueblo responde a persistentes denuncias locales sobre aumentos de las tarifas y recurrentes fallas en la prestación del servicio, lo que ha afectado a la colectividad merideña en los últimos meses

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...