Rangel Silva entregó certificado de registro de gas al consejo comunal Isidro Los Cedros

Durante el desarrollo del acostumbrado programa Al Día con Rangel Silva, el mandatario regional realizó la entrega del certificado de registro de gas a integrantes del consejo comunal Isidro Los Cedros, para reconocer el trabajo que vienen ejecutando en la comunidad de San Isidro.

En este sentido, Denny Ávila, aseguró que se ven favorecidas más de 120 personas que anteriormente no estaban atendidas, “a través de este certificado podemos asegurar el suministro de gas licuado a los habitantes. Esto lo podemos hacer gracias al apoyo que hemos recibido las organizaciones sociales por parte del presidente Nicolás Maduro y es por ello que le vamos a retribuir el apoyo el próximo 20 de mayo”.

Del mismo modo, Gabriel Rosario, recalcó que en el sector han sido beneficiadas más de cien familias. “Vamos a seguir trabajando para ayudar a los habitantes que más lo necesiten y vamos a asegurar la victoria de Nicolás Maduro. Teníamos más de tres meses sin recibir el servicio de gas y ahora vamos a solventar”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...