Hogares e infraestructuras tricolor exhibe en Mérida el sector Pan de Azúcar

Un total de 148 hogares, una cancha deportiva, un módulo de servicios médicos y una escuela rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolorexhibe desde esta semana el populoso sector Pan de Azúcar, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Este miércoles la comunidad organizada recibió de manos de autoridades regionales la formal adjudicación de las obras civiles de rehabilitación para 148 hogares, un módulo de la Misión Barrio Adentro, una cancha deportiva y la Unidad Educativa Juan XXIII.

“Es un gran trabajo que viene realizando el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en beneficio de la comunidad”, dijo en la adjudicación el señor Amable Peña, activista social de Pan de Azúcar, escogido por los vecinos para dar un pronunciamiento en nombre del pueblo organizado.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegó a este sector para quedarse y seguirá mejorando el hábitat y la calidad de vida”, afirmó el portavoz de la comunidad en el recorrido por las calles y veredas de Pan de Azúcar, cuyas viviendas exhiben mejoras como son pintura de fachadas, cambio de puertas, ventanas, techos y de piezas sanitarias, entre otros trabajos de recuperación y de mantenimiento mayor.

Mejoras para felicidad de los merideños

El protector del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Mérida, Jehyson Guzmán, acompañó el desarrollo de esta actividad.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor construye alegría para las familias de Pan de Azúcar”, expresó el delegado del PSUV, acompañando en el recorrido al alcalde socialista de la jurisdicción, Simón Pablo Figueroa, y al director estadal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, Pedro González.

Los candidatos del Frente Amplio de la Patria, para los comicios legislativos del 20 de mayo, Douglas Lobo y Adriana Méndez (circuito 5) y Jesús Araque (circuito 4) acompañaron a la comunidad en la inspección y entrega de obras culminadas.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es una política del Estado, creada por la Revolución Bolivariana, para mejorar, recuperar y humanizar el hábitat y la calidad de vida en barrios y sectores populares de todo el país, programa que desde el año 2013 ha intervenido más de 600.000 hogares venezolanos.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...