Mineros de Guayana derrotó 1-0 a Trujillanos FC y acabó con su invicto

Trujillanos FC perdió su invicto de 8 jornadas al caer derrotado 1×0 ante Mineros de Guayana con un gol en las postrimerías del partido el cual se jugó la noche del sábado en  el CTE Cachamay en cumplimiento de la jornada reprogramada número cuatro.

El partido desde el pitazo inicial mostró sobre el terreno de juego dos esquemas ordenados y apegados a las indicaciones de cada entrenador. La primera ocasión del partido llegó sobre el minuto 10’ cuando el paraguayo Walter Araujo sacó disparo desde fuera del área que paso cerca. El cuadro local tuvo una clara al 17’ pero el tiro de Argenis Gómez se estrelló en el travesaño.

Ambos conjuntos apostaban a su forma de juego y de a poco controlaban los tramos del partido, Gómez al 24’ probó nuevamente pero encontró en Rojas respuesta segura, mientras  que Carlos Sosa respondió por los guerreros pero sin hacer daño. Así terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya el segundo tiempo dejaba otra cara, la ofensiva minerista era vertical pero desordenada y siempre encontraba una muralla guerrera enfocada en su deber, con contragolpes rápidos que no pudieron ser capitalizados. Al 54’ el recién ingresado Roderick Perozo probó una vez más a Rojas pero este estuvo atentó y un minuto después el colombiano Becerra luego de una bonita pared al borde del parea sacó tiro colocado que el portero local envió al córner. El tiempo pasaba y los ataques mineristas se desvanecían en las piernas guerreras.

Cuando todo parecía que terminaba en empate y se cumplía el tercer minuto del agregado aparecería Lois Angelo Peña para batir a Rojas con sombrerito desde fuera del área tras una pelota rifada al frente a los defensores y colocar de esa manera el 1×0 final.

 

Ficha técnica:

Mineros de Guayana (0): Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado, José Granados, Francisco Flores, Edgard Jiménez (Rodderik Perozo 46’), Argenis Gómez (Ángelo Peña 67’), Charlis Ortiz, Yaimil Medina* y Johan Arrieche (Nelson Hernández 64’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Suplentes sin jugar: Luis Romero, José Marrufo, Francisco Pol y Christian Gómez*.

Trujillanos FC (0): Luis Rojas, Diego Araujo*, Johan Osorio, Víctor Sifontes, Rohel Briceño, Luis Blanco Harrison Araujo 78’), Adjin Livingstone, Jean Carlos Becerra, Carlos Sosa, Keiner Pérez (Gustavo Ascona 67’) y Walter Araujo (José Chávez 64’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Enderson Torrealba*, Leonardo Falcón y José Rivas.

Gol: Angelo Peña 90’+3 (MIN)

Amonestados: Charlis Ortiz 39’ Ángelo Peña 80’ José Luis Granados 86’ y Ángel Farías 90’+1 (MIN) Livingstone Adjin 82’ y Luis Rojas 83’ (TRU)

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Asistente 1: juan Farfán (Cojedes)

Asistente 2: Ramón López (Cojedes)

4° Árbitro: Roger Arredondo (Sucre)

Estadio: CTE Cachamay en Puerto Ordaz

Asistencia: 816 personas

Delegado FVF: José Roque

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...