Más de 19.600 familias fueron atendidas con distribución de alimentos en Trujillo

Con las jornadas de distribución de alimentos que desarrolla la Misión Alimentación en el estado Trujillo fueron atendidas, entre el 12 y 18 de este mes, más de 19.600 familias de los 20 municipios de esta entidad, situada en la región andina venezolana.

El balance lo ofreció este martes el coordinador estadal de la referida misión, Germán Ojeda, quien refirió que estas familias fueron atendidas a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Agrotrujillo, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Señaló que con este despliegue se distribuyeron más de 173 toneladas de diversos productos.

A través de Mercal y Agrotrujillo fueron despachadas más de 120 toneladas, entre cajas y bolsas Clap, precisó.

Entretanto, Pdval y Agrotrujillo despacharon más de 53 toneladas entre pollo y huevos a través de las Ferias del Campo Soberano realizadas en las parroquias Mercedes Díaz y La Puerta, en el municipio Valera; Cruz Carrillo, en Trujillo (capital); Pampanito, en Pampanito y La Paz, en Pampán.

Ojeda resaltó el trabajo organizativo que viene desarrollando el Poder Popular con la Misión Alimentación para llevar de manera directa los alimentos al pueblo, contribuyendo con ello a contrarrestar la guerra económica.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...