Más de 334.000 familias serán atendidas por centro de empaquetado de Clap en Zulia

El primer Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Ceac), en Zulia, tiene previsto atender a un total de 334.626 familias de la entidad, ubicada en el occidente del país.

De estos más de 300.000 núcleos familiares 254.626 corresponden a familias ubicadas en las 214 Bases de Misiones Socialistas del estado y 80.000 a comunidades indígenas.

Esta empaquetadora de alimentos para los Clap fue inaugurada el domingo pasado, a propósito de los dos años de este programa socialista, por el viceministro para la Distribución Alimentaria, Tito Gómez Ávila, y el gobernador, Omar Prieto Fernández.

El centro tiene una extensión de 2.700 metros, donde se ubican cinco líneas de producción y un trabajo realizado en unión cívico-militar, que garantiza a las bases de misiones y a los pueblos indígenas un abastecimientos de más de 30 % de los productos, con apoyo de las cajas Clap, con las cuales se abastecen 1 millón 400 mil familias.

A esto se le suma la propuesta que desde el estado inició la Gobernación bolivariana, de conformar bolsas Clap de proteínas, que se expenderán a más de 250.000 familias zulianas.

Se trata de bolsas con ocho kilos de carne que serán expedidas a un precio justo de 500.000 bolívares.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...