Más de 243.000 familias han sido atendidas en Trujillo con distribución de alimentos

A través de la distribución de las cajas y bolsas Clap, en el estado Trujillo, región andina venezolana, más de 243.000 familias han sido atendidas por la Misión Alimentación entre enero y febrero.
El balance lo ofreció este miércoles el coordinador estadal de la referida misión, Germán Ojeda, quien destacó la articulación con el Poder Popular, en este caso con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que hace posible que los alimentos lleguen de manera directa y sin especulación a cada familia de las diferentes comunidades que se abordan.
Refirió que esta distribución se hace a través de las empresas estadales Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), que atendió a 54.917 familias, y Agrotrujillo, que atendió a otras 115.008 familias, así como la red Mercados de Alimentos (Mercal), que atendió a 73.156 para un total de 243.081 familias de los 20 municipios que integran esta entidad.
“El trabajo que se viene realizando con los Clap ha sido fundamental en el combarte contra la guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional. El compromiso es seguir protegiendo al pueblo para superar cualquier dificultad y seguir afianzando el proceso revolucionario”, expresó Ojeda.
Indicó que esta distribución continúa semana a semana, de acuerdo con el cronograma de atención a las diferentes comunidades.
AVN.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...