Este sábado Gran Jornada Médica y de Vacunación Gratuita en San Cristóbal

Este sábado 10 de marzo, a partir  de las ocho de la mañana, se realizará una Gran Jornada Médica y de Vacunación gratuita  en el Centro de Ingenieros del estado Táchira (CIET) en su sede en San Cristóbal, dirigida a los agremiados y a la colectividad en general.

La información la dio a conocer la Ing. Cecilia Contreras de Roche, Presidente del CIET,  quien manifestó que con esta Jornada Médica se da inicio el Servicio de Prevención de Salud del Colegio de Ingenieros,  el cual “comenzaremos éste sábado con una misa oficiada por el Padre Orlando  Neira,  luego tendremos la jornada  médica,  la jornada de vacunación para niños y adultos. Simultáneamente se realizará una bailoterapia y a las 11:0 am se concluirá con una charla sobre “Desechos Sólidos y sus Problemas para la Salud” dictada por la ingeniero ambiental Adriana Ruiz Vivas”.

Roche destacó que todas estas actividades que se realizarán el sábado serán gratuitas, razón por la que reiteró la invitación a los ingenieros, arquitectos y profesiones afines afiliados al CIET para que asistan con sus familiares.

Servicio de Prevención de Salud

Asimismo informó que a partir del próximo lunes 12 de marzo funcionará el Servicio de Prevención de Salud que ofrecerá a los agremiados y a sus familiares consultas, todos los días, en horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm., en la sede del colegio, en la calle 14 con carrera 18 de Barrio Obrero, en San Cristóbal. Se atenderá previa cita y las consultas tendrán un costo muy solidario para los agremiados y familiares directos (padres, hijos, pareja) 60.000 bolívares por consulta y  para el público en general Bs. 70.000 bolívares.

 Asimismo anunció Cecilia de Roche que los profesionales  solventes tendrán como beneficio, tres consultas gratis sin ningún costo adicional.

Explicó la Presidente del CIET explicó que se las consultas serán atendidas por destacados profesionales de la medicina en las especialidades de pediatría, orientación familiar, sexología, diabetes y medicina general, entre otras.

 

Prensa CIET

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...