Ivic dictará curso sobre financiamiento de proyectos científicos en ecología

Hasta este miércoles siete de marzo serán recibidas, en línea, las postulaciones de estudiantes y profesionales que deseen formar parte del curso Diseño de propuestas para el financiamiento de proyectos en Ecología y Conservación, que promueve el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Los estudiantes serán capacitados en el diseño y la formulación de las propuestas de solicitudes de financiamiento, enfocadas en las fuentes de financiación previamente identificadas como de interés, refiere nota de prensa del Ivic.

La idea es orientar a profesionales y estudiantes de postgrado en la identificación, desarrollo y seguimiento de solicitudes de subvención y en paralelo se deben elaborar propuestas para la búsqueda de financiamiento.

La actividad, eminentemente práctica, se realizará del 19 de marzo al 27 de julio y solo se dictarán cinco clases presenciales teóricas en el Centro de Ecología del Ivic, ubicado en el estado Miranda.

Por formar parte del Postgrado de Ecología del Ivic, los estudiantes regulares que se inscriban recibirán una carga académica de 2 unidades de créditos. Al resto de los participantes, se les entregará un certificado de asistencia.

El curso es coordinado por Jon Paul Rodríguez, investigador del Laboratorio de Biología de Organismos del Ivic, presidente de la asociación civil Provita y presidente de la Comisión para la Superviviencia de las Especies de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Foto: Prensa Ivic / Referencial

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...