Bastardo: “ULA FC perdió dos puntos en vez de ganar uno”

El ULA FC tuvo su debut oficial en el torneo apertura de la categoría de plata del fútbol profesional de Venezuela igualando, en el estadio Guillermo Soto Rosa, sin goles con el cuadro de Llaneros de Guanare EF. Marlon Bastardo, experimentado marcador derecho al servicio del azul y blanco, analizó la primera presentación del plantel.

“Fue un partido bastante complicado, enfrentamos un equipo que vino a esperarnos en su campo para luego intentar aprovechar nuestros errores y hacernos daños (…) Perdimos dos puntos en vez de ganar uno, pero considero que este encuentro nos sirvió para tomarle la medida a lo que se nos viene”, inició el dorsal 4 del cuadro universitario.  

A pesar de la actitud positiva en el terreno de juego y el buen fútbol durante algunos compases del partido, los comandados por Javier Rojas no salieron satisfechos de lo hecho ante el “Batallón Santo”.

“Si bien mostramos muchas cosas positivas, dentro del equipo no quedamos del todo satisfechos con el funcionamiento, por eso esperamos que con el trascurrir del torneo logremos llegar al rendimiento ideal, ese que nos permitirá llegar a primera”, continuó el lateral derecho capitalino.

El próximo cotejo de la escuadra universitaria será en tierras tachirenses ante al Ureña SC, el sábado a las 5:00 pm., en el Alfonso “Culebro” Rojas.  

“No importa si jugamos en casa o de visitante, desde que empezamos a conformar este grupo nos preparamos y mentalizamos en ganar a donde vayamos, sería un fracaso no sumar los 3 puntos ante Ureña”, finalizó Bastardo.

Prensa ULA FC 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...