Ferias del Campo Soberano atendieron a más de 6.150 familias en Trujillo

Más de 6.150 familias fueron atendidas a través de las Ferias del Campo Soberano desarrolladas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) que se desplegó en los municipios Valera, Escuque y Trujillo (capital).
De acuerdo al balance ofrecido por Pdval, estas familias fueron abastecidas entre el miércoles y el sábado de la semana pasada, cumpliendo con ello con el cronograma de distribución previsto a través dela Misión Alimentación, en el que se contemplan estas ferias para llevarle directamente a las comunidades la proteína animal, como el pollo y los huevos, así como verduras, jugos y lácteos.
En total fueron distribuidas 42,93 toneladas de los referidos productos, de los cuales en la jornada del sábado que fue realizada en las instalaciones de Pdval, en Valera, fueron distribuidas 3,7, atendiendo con ello a 750 familias que adquirieron los alimentos a precio justo.
Estas jornadas continuarán esta semana con la atención de otras comunidades en coordinación con los Clap como organización del Poder Popular fundamental en este tipo de despliegue para proteger al pueblo contra la guerra económica.
AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...