José Hurtado: “El objetivo del ULA FC es el ascenso”

Empezó su carrera en el equipo Ilusión Naranja, en Montería-Colombia, en el 2017 se fue al Club Deportivo Estudiantil, de la ciudad de Medellín

El ULA FC tiene en sus filas a 3 jugadores provenientes de Colombia, uno de ellos es el volante José Hurtado, quien se caracteriza por ser un futbolista de gran calidad técnica que además aporta su cuota de sacrificio a la hora de que su equipo no posea el instrumento de juego.

 “Vengo con las expectativas de hacer un buen torneo para ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo grupal que es conseguir el ascenso a la primera división del balompié venezolano”, inició el jugador neogranadino.  

Hurtado empezó su carrera en el equipo Ilusión Naranja, en Montería-Colombia, donde militó del 2015 al 2016, en el 2017 se fue al Club Deportivo Estudiantil, de la ciudad de Medellín, para luego retornar a Ilusión Naranja donde tuvo acción en la categoría sub-20, para, en el 2018, llegar al ULA FC.

El proceso de adaptación del joven importado del azul y blanco ha sido muy positivo: “el cuerpo técnico me ha brindado la confianza que necesito y hemos tenido muy buena comunicación, además los compañeros me recibieron de buena manera lo que hace que me sienta muy cómodo en Mérida”, añadió.

El volante cafetero destacó, además, que desde su llegada al cuadro universitario encontró una buena mezcla de jugadores con experiencia y talento joven. “En la plantilla hay gente con mucho recorrido que siempre ayudan a los que nos estamos iniciando en el profesional (…) El estar al lado de alguien con una trayectoria tan impresionante como Jorge “El Zurdo” Rojas, nos sirve de motivación para siempre dar lo mejor de cada uno de nosotros”, finalizó.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...