Este domingo continuo con éxito carnetización para militantes del Psuv

Con el objetivo de consolidar al proceso revolucionario, este domingo continúa en todos los estados del país el proceso de carnetización para militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, se encuentran activos 10 puntos de carnetización.

Marjelis Piñeiro, jefa de uno de los espacios de registro, señaló que el proceso se inició desde muy temprano y se mantiene con masiva afluencia.

Precisó que durante tres meses se extenderán las jornadas en la plaza marabina para los ciudadanos y ciudadanas a partir de los 15 años que militan en el Psuv y deseen obtener su carnet o para quienes estén interesados en inscribirse en el partido.

Desde la parroquia Antímano de Distrito Capital, Yepfri Argüello, integrante de la Dirección Regional de la tolda roja afirmó que los puntos de carnetización se han desbordado de pueblo, a través de una masiva concurrencia que demuestra el compromiso con la Patria.

“Hemos instalado seis puntos y hemos carnetizado a más de 5 mil 333 hombres y mujeres que han querido manifestar al mundo entero que ellos son militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...