Luis Castillo “En Guanare buscaremos nuestros primeros tres puntos”

Estudiantes de Mérida FC entrenó durante la semana con la mente puesta en los tres puntos que desea conseguir frente a Mineros de Guayana, en choque correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 el cual se llevará a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto.

“En Guanare buscaremos los tres puntos, sabemos que va ser un partido complicado Mineros de Guayana es un equipo muy rápido que viene haciendo la cosas muy bien, expresó el delantero rojiblanco, Luis Castillo, sobre las ansias de obtener una victoria la cual se hizo esquiva en los tres primeros encuentros.

Así mismo él camiseta número 16 resaltó que no jugar en el “Coloso de Zumba” afectó al plantel rojiblanco, “Yo soy de oriente y cada vez que venía a jugar en Mérida al equipo visitante siempre le costaba adaptarse a la altura, estamos perdiendo esa ventaja de locales y eso nos ha perjudicado en el inicio de campeonato”.

En cuanto al funcionamiento del equipo manifestó, sentirse satisfecho por el trabajo que realiza el cuerpo técnico liderado por el profesor José Nabor Gavidia, “me siento muy cómodo jugando de nueve y como enganche también, esperamos aprovechar las oportunidades que tengamos para así sacar los tres puntos a nuestro favor”.

Finalmente envió un mensaje a la hinchada, “A la fanaticada le digo que tengan paciencia porque estamos trabajando diariamente para conseguir buenos resultados y   nos sigan apoyando con comentarios positivos que ayuden al grupo,” concluyó, Castillo.

 Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...