Constatan funcionamiento de procesos productivos de Complejo Industrial Tiuna I

El desarrollo satisfactorio de los procesos de producción que se realizan en el Complejo Industrial Tiuna I (CIT) para la confección textil industrial, comercial, militar, de bienes, servicios y ramos conexos fueron constatados por autoridades de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb) mediante una visita técnica.

El vicepresidente de esta empresa mixta, Rafael Coronado Patiño, explicó que durante esta primera visita técnica se pudieron conocer en detalle la estructura, visión y misión del complejo industrial en el área que desarrolla como es la confección textil y el tratamiento y envasado de Agua Tiuna.

El recorrido incluyó las seis plantas de producción del CIT, donde los funcionarios conocieron el proceso de confección, de bordado, de embotellamiento de Agua Tiuna.

Esta revisión exploratoria prevista por la Congefanb a las unidades adscritas al Ministerio para la Defensa tuvo como fin verificar los procesos de control interno que deben ser empleados para lograr una gestión eficiente y apegada a la norma, destacó Coronado Patiño.

La empresa mixta, con mayoría accionaria del Estado venezolano, ubicada en Caracas, fue creada el 7 de abril de 2016 para ser pionera en confección textil industrial, producción comercial, militar, de bienes, servicios y ramos conexos, con miras a proveer y abastecer de productos y demás servicios a los mercados nacional e internacional.

Foto: Prensa CIT

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...