Reparados 32 semáforos de Valera

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Valera Iroschima Vásquez, la dirección de Servicios Públicos e Ingeniería Municipal, iniciaron   el   Plan de Rehabilitación de Semáforos de la ciudad, logrando en una primera fase la reparación de 8 intersecciones semaforizadas, lo que se traduce en 32 aparatos de control vial.

La directora de Servicios Públicos Marly Araujo, comentó que “un total de 48 semáforos estaban dañados, reparamos y pusimos en marcha 32 de estos aparatos, continuaremos trabajando para recuperar los 16 faltantes”.

Araujo señaló que los trabajadores de la alcaldía continúan las labores de reparación y mantenimiento, así mismo destacó, que lograr el buen funcionamiento de estos aparatos representó para la municipalidad una inversión inicial de más de 30 millones de bolívares.

Cableado Hurtado

Finalmente, la funcionaria hizo un llamado a los ciudadanos, para que denuncien las acciones vandálicas y contribuyan en el cuidado del patrimonio público de la ciudad, ya que en su mayoría según su apreciación, a estos artefactos les fueron sustraídos cables de cobre, así como algunas piezas cuyo precio es elevado y de difícil ubicación en el mercado local.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Valera

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...