Pueblo de Córdoba celebró la II edición de los Carnavales CLAP

Con un colorido recorrido que inició en el CDI de Santa Ana del Táchira, 20 candidatas representaron a sus comunidades con motivo de la segunda edición de los Carnavales CLAP – Córdoba 2018.

La familia cordobense disfrutó de la festividad carnavalesca organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Córdoba, los cuales plasmaron su ingenio y creatividad al elaborar el vestuario de sus candidatas y adornar las carrozas con material de reciclaje para escenificar una temática específica.

“Queremos realzar la cultura, los valores necesarios en una sociedad, la participación de las comunidades organizadas y la convivencia ciudadana. Con organización y trabajo hoy queda demostrada la voluntad de nuestro pueblo por construir la patria, la revolución y un mejor país”, señaló la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas.

Elección y coronación de la reina

En la actividad participaron niñas con edades comprendidas entre 8 y 12 años, luciendo trajes elaborados con material de reciclaje en representación de una temática o personaje previamente asignado a cada CLAP.

El jurado calificador valoró el desempeño en escena, vestuario, elegancia y simpatía de cada una de las candidatas que desfilaron ante el público cordobense que se dio cita en la plaza Miranda de Santa Ana.

Tras la sumatoria total del jurado se anunció a la ganadora, Elimay Martínez del CLAP Comandante Eterno, a quien la alcaldesa en compañía de la reina saliente, Scarlet Rojas, procedió a hacerle entrega de la banda coronándola Reina Carnavales CLAP Córdoba 2018.

Por su parte, a las niñas Edimar Briceño, Sandra Noreña y Valery Liscano se les impuso la banda como primera, segunda y tercera finalista respectivamente.

De igual manera, les fue entregada una premiación a los tres primeros lugares como mejor carroza del desfile.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Córdoba

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...