ULA FC muda su pretemporada a la población de La Azulita

El ULA FC mudará, durante este fin de semana, su pretemporada a la población de La Azulita -capital del municipio Andrés Bello, del estado Mérida- lugar donde el cuerpo técnico tiene preparados unos trabajos específicos que permitirán llegar de la mejor manera al inicio del torneo apertura, pautado para el 17 de febrero, de visita ante el Real Frontera.

“Hemos realizado una pretemporada muy exitosa, nuestros jugadores respondieron de manera formidable a todos los trabajos, ahora, desde el 9 y hasta el 11 de este mes buscaremos terminar de consolidar la familia que hemos ido armando”, inició el asistente técnico del elenco universitario, Néstor Daniel Quintero.

Comenzar a preparar el duelo de la primera jornada del Grupo Centro Occidental, que se jugará en la localidad de San Antonio del Táchira, es otro de los objetivos del azul y blanco en tierras azulitenses. 

“Estos días, sumados a los trabajos que llevaremos a cabo en la semana previa al inicio del torneo, nos ayudarán a terminar de pulir algunos detalles en el funcionamiento futbolístico del equipo”, continuó Quintero.

Por otro lado, en pro de fortalecer el deporte a lo largo y ancho de la geografía regional, el ULA FC aprovechará el viaje para dictar una clínica deportiva con la escuela de fútbol menor de la localidad.

“Entre el cuerpo técnico y los jugadores, buscaremos entregarles todos nuestros conocimientos a los niños y jóvenes, lo que le permitirá al equipo comenzar a sumar más fanáticos tanto en Mérida como en sus alrededores”, finalizó el estratega. 

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...