Turismo despliega puntos de información turística

Se da inicio al despliegue operativo carnavales seguros Trujillo 2018 donde la Corporación Trujillana de Turismo tendrá como todos los año una gran importancia participativa.

Este sábado 09 de febrero del 2018 se dará la apertura al gran despliegue operativo carnavales seguros Trujillo 2018, donde la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) bajo los lineamientos del presidente Lcdo. Liver Graterol desplegara su equipo de trabajo en diferentes municipios de estado Trujillo.

No obstante es de resaltar que este despliegue demuestra una vez más el interés del Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo, liderado por el G/J Rangel Silva, quien a través de Corpoturismo brindara a los turistas, la información necesaria a los destinos turísticos que estos deseen visitar.

Por otro lado la CTT promociona los atractivos turísticos más emblemáticos de Trujillo tierra mágica, siendo del gusto y preferencia que cada persona desee, resaltando el turismo histórico, religioso y agroturistico, donde la colectividad se sientan atraídas por los carnavales del estado Trujillo con sus bellezas naturales, monumentos y tradiciones tendrán una estadía satisfactoria recorriendo la hermosa región trujillana.

Asimismo, Turismo instalara puntos de información integrales turísticos en la entidad Trujillana el cual pernotaran en: Monumento a la Paz municipio Trujillo, La Puerta municipio Valera, en el municipio Boconó estarán tres puntos uno en la Plaza Bolívar otro en la alcabala de la Vega arriba y en la Laguna de los Cedros así mismo en el Peaje de la Libertad municipio Carache.

Este año Corpoturismo espera alrededor de 76.000 turistas en esta temporada carnestolenda, de igual modo dicha institución ofrece a propios y visitantes sus posadas turísticas donde el confort y serenidad es brindado a cada uno de quienes las visiten. Cabe señalar que las posadas se encuentran ubicadas en Isnotú municipio Rafael Rangel, El Alto de Escuque municipio Escuque y en San Lázaro municipio Trujillo. Mostrando Turismo despliega puntos de información turística .

Prensa Corporación Trujillana de Turismo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...