Ministro Villarroel y gobernador Rangel Silva otorgaron viviendas en Pampanito

El gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva en compañía del Ministro del Poder Popular para la  Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; el alcalde del municipio Pampanito, Leonel Ruiz, y el pueblo organizado,  realizaron la entrega de 30 viviendas en el sector El Vegón de la mencionada jurisdicción, con ello la revolución logró materializar los sueños de tener un hogar digno a 30 familias trujillanas.

El mandatario regional expresó que esta es la manera de materializar los sueños de su gente; también informó que con esta entrega se han construido 4.117 viviendas en el año 2018, “en esta luminosa mañana estamos haciendo la entrega formal de 30 viviendas a 30 familias trabajadoras del estado Trujillo. Familias que van de la mano con el Frente Francisco de Miranda, pues han trabajado en la construcción de sus viviendas para ser participes en la revolución. Además, desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela hemos entregado 61.720 hogares dignos en la entidad”, dijo.

Igualmente, Rangel Silva expresó que el 2018 es un año de victorias, “estamos en batalla por la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo 22 de abril y este pueblo consiente del compromiso político y de la lucha revolucionaria está apoyando hoy al camarada Maduro”.

Resaltó que pese a la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro sigue batallando para darle beneficio y poder al pueblo, “hoy entrego en nombre del presidente Maduro este título de tierra a una familia humilde y trabajadora que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la articulación del Frente Francisco de Miranda y al trabajo de la alcaldía fue posible la construcción de unas viviendas dignas que son sinónimo futuro, de bienestar y estabilidad”.

Gran Misión Vivienda Venezuela articulador de sueños

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y  Hábitat, Ildemaro Villarroel, destacó que el presidente Nicolás Maduro continúa consolidando el bienestar de su gente, “hace un mes y medio estuvimos aquí demostrando que la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible y que sigue acompañando a su pueblo, consolidando los servicios urbanísticos. Esto lo ha impulsado nuestro comandante presidente que ha promovido las Grandes Misiones, pero sobre todo el Carnet de la Patria.  Tenemos que anunciar que hemos alcanzado la vivienda 1 millón 996 mil 394, logro revolucionario y estamos apuntando a la vivienda 2 millones, pero además de eso, hemos logrado más de 4 mil títulos de tierras urbanas entregados en 10 estados para alcanzar la cifra de 958 mil 126 títulos”.

Historia de vida

En medio de la alegría, la familia Sierra contó cómo se ha visto beneficiada con la revolución.

“Vivía en un ranchito con mi mamá, mi papá, mi abuelo mi esposo, mis dos hermanitos y yo. Allí teníamos solamente un cuarto, la cocina, la sala y todo estaba dividido con cartón piedra. Estoy muy agradecida porque gracias a la revolución vamos a tener nuestra casa digna para nuestra familia. Hoy veo cumplido mi sueño y le digo a los jóvenes que nunca pierdan la esperanza, porque así como yo recibí mi casa todos pueden tener la suya. Debemos confiar en el Carnet de Patria”, así lo manifestó la joven Yasmely Sierra, beneficiaria de una de las viviendas entregadas, quien con emoción agradeció al gobierno bolivariano por esta importante ayuda.

Al respecto, el ministro Villarroel informó que el poder popular, las comunas y las Grandes Misiones han logrado el 36% de la meta de los casi dos millones de hogares entregados, “aquí estamos con la familia Guzmán, con Darwin que es un trabajador de la construcción y su hija Aranza, que están demostrando que creyendo en el proceso revolucionario se pueden alcanzar los sueños. Estamos entregando en sus manos en nombre de la revolución y en presencia de todas las autoridades  de este pueblo alegre, la llave de los sueños”.

Gobierno revolucionario 

El alcalde de Pampanito, Leonel Ruiz, expresó que las familias no deben perder la esperanza en la revolución, “estamos diciéndole al mundo que hoy más que nunca tenemos patria, beneficiando a esas familias que tuvieron la esperanza en la revolución y que hoy reciben 30 viviendas dignas hechas por sus propias manos. Le estamos dando la alegría a este noble pueblo que está resteado con el proceso, pero que además están listos para esa victoria del 22 de abril que seguramente será contundente. Agradecido con el presidente  Maduro, con el ministro y con el gobernador, estamos acá listos para el combate”, indicó.

Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...