Juvenil Edgardo Rondón cumplió su sueño de debutar con el primer equipo

l juvenil Edgardo Rondón debutó con Estudiantes de Mérida en el duelo del pasado domingo ante Caracas FC por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, el oriundo del municipio Pueblo Llano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y realizó un buen papel.

“Demasiada emoción de poder debutar con el primer equipo, una experiencia muy bonita y gracias a Dios se me dieron las cosas como lo esperaba,” expresó, el jugador nacido el 13 de marzo del año 2000 quien hizo su primera aparición con el dorsal 32 en la espalda.

Así mismo, destacó que durante la pretemporada se adaptó a la posición de lateral derecho, ya que habitualmente en la cantera rojiblanca jugaba como mediocampista de primera línea. “Poco a poco me adapte a la posición de lateral, los compañeros me han ayudado mucho y he podido responder de la mejor manera al equipo y hacer lo que me pide el profesor José Nabor Gavidia”.

También, analizó su primer partido en la primera división. “Tuvimos para hacer goles, pero no concretamos, sacamos un punto importante en una cancha difícil y a pesar de lo rápido que son los delanteros del Caracas no tuve dificultad en ningún momento”.

“Ya di mi primer paso que era debutar, ahora tengo que seguir esforzándome en el campeonato para que los profesores de la selección de Venezuela sub 20 puedan fijarse en mí,” concluyó, Rondón.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...