Corpoturismo realiza jornada recreativa con la comunidad de La Plazuela

La Corporación Trujillana de Turismo realizo su apoyo a la comunidad de La Plazuela en el Municipio Trujillo, con la finalidad de fomentar y promover, a propios y visitantes la cultura del pueblo trujillano.

En las calles coloniales de la hermosa parroquia Cruz Carrillo de La Plazuela del municipio Trujillo, se realizó una jornada, recreativa tradicional y cultural en esta hermosa comunidad, el cual se pudo observar el desfile de carnaval de la Escuela Bolivariana Padre Rasquin institución ubicada en la mencionada localidad.

El desfile se realizó con gran alegría y entusiasmo por parte de los niños llenando de un gran colorido las hermosas calles coloniales, el objetivo de esta acción fue realzar y valorar la cultura trujillana y a su vez, ofrecer a propios y turistas conocimientos, recreación y esparcimiento.

Es de resaltar que la Corporación Trujillana de Turismo colocó puntos de hidratación en lugares específicos dentro de la misma comunidad, para que propios y visitantes se beneficiaran y disfrutaran de la jornada recreativa, así mismo Corpoturismo efectúo bailo terapia para la comunidad en general donde niños, adolescentes adultos y adultos mayores disfrutaron con gran energía la actividad.

Aimismo, se informó que  estas actividades se seguirán realizando en diferentes comunidades durante los primeros 100 días de gestión del Lcdo. Liver Graterol presidente de la Corporación Trujillana de Turismo, busca que las comunidades y la institución trabajen de la mano para el fortalecimiento del turismo en el estado Trujillo.

El Gobernador G/J Henry de Jesús Rangel Silva, a través de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) presidida por el Licdo. Liver Graterol, apoyan estas actividades para el desarrollo del turismo en la capital de la paz, y así seguir en marcha del progreso del Plan de Desarrollo Trujillo Socialista 2016- 2030 y la Agenda Económica Bolivariana, para que la región andina se establezca como una provincia de primer lugar en el turismo a nivel nacional.

Prensa Corpotrujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...