Género urbano sonará en Carnavales Caribes 2018

La música urbana tomará este viernes desde las 2:00 de la tarde, la Plaza de los Museos, con la presentación del concierto Caracas Rapea, donde se presentarán artistas de este género como Pandesosusa, Truko, Gona y Nasty Killah, entre otros.

A esta actividad que forma parte de los Carnavales Caribes 2018, organizados por la Alcaldía del municipio Libertador para el disfrute de la familia caraqueña, se le suma la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad, en el Teatro de Catia a las 3:00 de la tarde y el inicio de conciertos en 22 parroquias de la capital desde las 10 de la mañana.

Para este sábado al mediodía, se elegirá a la madrina juvenil en el teatro de Catia; a partir de las 2:00 de la tarde habrá un concierto salsero en la Zona Rental, en Plaza Venezuela, con presentaciones de La Dimensión Latina, el Grupo Madera, Banny Kosta, Naty y su Orquesta, Eukaris, entre otras agrupaciones.

El domingo 11 la familia podrá disfrutar de la ciclovía con la jornada “Caracas Rueda Libre”. También habrá un concurso de vestimenta para las mascotas, en la plaza La Candelaria a las 9:00 de la mañana.

El lunes 12 de febrero, se realizará un desfile de carrozas a partir de las 2:00 de la tarde en el Paseo Los Próceres, donde además se presentarán diversas agrupaciones musicales y culturales. Al finalizar esta actividad habrá un concierto festivo con agrupaciones como Sonero Clasico del Caribe, Porfi Jiménez, Francisco Pacheco y su Pueblo, Mariana San juan y muchos más.

El plan Carnavales Caribe Caracas 2018, contarán en total con 452 actividades recreativas y culturales.

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...