184.000 funcionarios de la Misión A Toda Vida resguardarán a viajeros en los carnavales

Un total de 184.000 funcionarios del Frente Preventivo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela atenderán a alrededor de 8 millones de temporadistas en estos carnavales.

Así lo informó Rafael Betancourt, comisionado nacional, quien precisó que habrá un despliegue en los 24 estados del país para trabajar conjuntamente con gobernaciones y alcaldías.

En playas, ríos, parques, sitios turísticos y balnearios los funcionarios garantizarán la seguridad de los viajeros, a la vez que fomentarán la recreación y las actividades con los jóvenes en acciones coordinadas entre la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Servicio Nacional de Desarme y el Instituto Nacional contra la Discriminación Racial.

En todas las playas del estado Vargas va a estar deslos canales de Río Chico plegado el Frente Preventivo con puntos de control, así como en los balnearios de Miranda, como los canales de Río Chico, Los Totumos y Valle Seco.

Adicionalmente, más de 25.000 jóvenes se incorporarán al XV Festival de Ríos, Playas y Balnearios con la organización de actividades recreativas.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...