ULA FC continúa trabajando previo al inicio del torneo

El ULA FC inició este lunes su 5ta semana de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Rojas. El elenco universitario sigue trabajando en aras de consolidarse de la mejor forma en la parte física y táctica.

Herin Rojas, lateral derecho del azul y blanco, hizo un balance sobre las labores que se han realizado previo al inicio del torneo y destacó que día a día se acercan más a lo que los estrategas quieren plasmar dentro del terreno de juego.

“Estamos teniendo una muy buena pretemporada porque los trabajos del preparador físico, Jerson Chacón, incluyen mucho el balón y eso también nos permite ir consolidando el estilo de juego que se busca implementar en el equipo”, indicó Herin.

El lateral derecho y también defensa central merideño destacó que con cada compromiso amistoso disputado se han ido corrigiendo los errores naturales que se pueden presentar. “Nos estamos engranando a la idea del director técnico, cada vez estamos más cerca de lo que se quiere y eso es positivo porque quedan pocos días para arrancar la competencia oficial”, enfatizó.

En lo que respecta a los objetivos personales y grupales, el zaguero que forma parte del platel desde el segundo semestre del año pasado mencionó: “voy a seguir dando lo mejor de mí en cada practica para estar en buena formar de cara al inicio del torneo, quiero tener la mayor cantidad de minutos posibles y para eso debo esforzarme (…) el objetivo del equipo es lograr el ascenso a la primera división”, finalizó.

Prensa ULA FC 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...