Romel Villanueva está ansioso por el comienzo del Apertura 2018

El defensa central de Estudiantes de Mérida FC, Romel Villanueva, está ansioso por el comienzo del Tomeo Apertura 2018 que iniciará el cuadro académico en condición de visitante este domingo ante Caracas FC, correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano.

En este sentido, el defensa central manifestó que se prepararon de buena forma para afrontar los encuentros del campeonato. Igualmente destacó que el grupo asimiló la idea de juego que pretende plantear el director técnico José Nabor Gavidia dentro del terreno de juego.

Sobre la suspensión de la primera fecha ante Carabobo, el defensor expresó que le sirvió para que el cuerpo técnico y jugadores afinarán aún más la artillería. “Mejoramos algunos trabajos como la pelota parada, movimientos tácticos y gracias a Dios ya corregimos todos los detalles que nos faltaban para comenzar con buen pie el torneo”.

El oriundo del estado Barinas, anotó 3 goles y sumó 1980 minutos en la temporada 2017 y pronosticó que el Torneo Apertura 2018 va ser difícil porque que todos los equipos cuentan con buenos refuerzos. Sin embargo, buscarán mejorar el rendimiento para que el equipo del pueblo merideño salga victorioso en cada compromiso.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...