Gas Comunal realiza talleres para efectivos de la GNB

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de Gas Comunal, realiza la preparación de integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Manejo Operacional de Gas Licuado de Petróleo (GLP), como estrategia para ampliar personal capacitado, quienes se sumarán a ser garantes del cumplimiento del Plan de Jornadas de Abastecimiento Seguro que se ejecuta en todo el territorio nacional, los 365 días del año.

Es así, como en esta oportunidad la filial gasífera ofreció a través de la Gerencia de Seguridad Integral Ambiente Higiene Ocupacional (SIAHO), en el estado Táchira, el taller teórico práctico de Manejo de GLP, con una duración de 6 horas, para 15 efectivos de la GNB, adscritos a la compañía de apoyo del CORE 1 y a Guardias del Pueblo, en las instalaciones del centro de trabajo Cipriano Castro.

El contenido temático del taller fue: Trasegado y llenado de cilindros, Normativas de seguridad industrial, Procedimientos ante fuga de gas, entre otros. Con énfasis en las normativas de seguridad en plantas de Gas Comunal. Cabe destacar que estos talleres se dictan en todos los estados del país.

Estas acciones ejecutadas por la estatal gasífera permiten la entrega confiable, segura y a precios justos del vital combustible al pueblo de la entidad andina, y así, dar cumplimiento de las rutas de distribución planificadas.

Gas Comunal y la Guardia Nacional Bolivariana, dan fiel cumplimiento de las políticas emanadas por el Gobierno Bolivariano en relación a la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, al abastecerlo del combustible necesario para la cocción de los alimentos.

PRENSA GAS COMUNAL

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...