Alrededor de 400 niños de instituciones educativas en Córdoba recibieron el morral tricolor

A través del Departamento Municipal de Educación en Córdoba, la alcaldesa Yoira Vargas entregó alrededor de 400 morrales tricolor contentivos de útiles escolares a niños y niñas de instituciones educativas en las comunidades de Veracruz y Buenos Aires de Santa Ana del Táchira.

“Hoy nuevamente la revolución se hace tangible en nuestro municipio Córdoba. Estamos entregando a los niños y niñas de la U. E. Don Rómulo Gallegos y de la U. E. Buenos Aires el bolso tricolor que gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro llegan a las comunidades más vulnerables”, informó Vargas.

Junto a la Constituyentista, Yessica Moreno, y de la jefa del Departamento de Educación Municipal, Jackcribal Caballero, la burgomaestre expresó la satisfacción de actuar en conjunto con el gobierno nacional en pro de la garantía al derecho a la educación.

“Estamos muy felices de poder ver la alegría en los rostros de los niños de la patria de Bolívar, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la jefa de Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, a través de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Córdoba estamos materializando las bondades de la revolución en cada uno de los rincones de nuestro pueblo”, finalizó Vargas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Córdoba

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...