Más de 100.300 familias de Trujillo fueron atendidas por los Clap en enero

Más de 100.300 familias han sido atendidas en enero con la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Trujillo, en la región andina venezolana.

De acuerdo con el balance de este mes, la distribución se hizo a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal) y las empresas estadales Distal y Agrotrujillo que, en coordinación con los Clap, siguen avanzando en la distribución de bolsas y cajas de alimentos de la dieta diaria en diferentes comunidades de los municipios trujillanos.

La empresa Distal atendió a 31.416 familias; Agrotrujillo, a 51.211, y Mercal, a 17.734, entre los municipios Andrés Bello, Bolívar, Boconó, Candelaria, Escuque, Campo Elías, La Ceiba, Motatán, Miranda, Rafael Rangel, Sucre, Urdaneta, Trujillo (capital), San Rafael de Carvajal y Valera.

El coordinador estadal de la Misión Alimentación, Germán Ojeda, destacó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo, contrarrestando con estas distribuciones la guerra económica impuesta por sectores de derecha.

Recalcó que en la entidad andina la Misión Alimentación seguirá impulsando las políticas de protección del pueblo, fortaleciendo cada día más a los Clap como las estructuras organizativas fundamentales en las comunidades para lograr mayor eficacia en el control y distribución de los alimentos de primera necesidad.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...