Henry Sanabria refuerza El mediocampo del ULA FC

El mediocampista tachirense Henry Sanabria se convirtió en otro refuerzo del ULA FC para la venidera temporada del fútbol profesional de Venezuela, tras llegar en condición de préstamo proveniente del Deportivo Táchira. 

“Estoy agradecido con Dios por esta bonita oportunidad de jugar en un equipo tan importante como el ULA FC, llego con la mayor disposición de aportar mi talento al equipo”, inició el joven refuerzo tachirense.

Sanabria se formó en las categorías menores del cuadro aurinegro, equipo en el cual realizó su debut como futbolista profesional en la victoria del Deportivo Táchira 2-1 sobre el Deportivo La Guaira, en la temporada 2016 de la máxima categoría del balompié nacional.     

“En Táchira pude compartir con jugadores con recorrido en el fútbol venezolano, experiencia que me llevó a aprender muchas cosas positivas de esta profesión, las cuales estoy seguro que me servirán para aportar mi granito de arena al ULA FC dentro del rectángulo de juego”, continuó el nuevo volante 5 del elenco universitario.

Caracterizado por su ímpetu en la mitad de la cancha Henry, quien viene de ver minutos en la pasada temporada con el Deportivo Anzoátegui –cuadro en el que estuvo a préstamo-, espera aportar al objetivo común del azul y blanco: conseguir el boleto a la primera división.

“Lo primero que me indicó el profesor Javier Rojas a mi llegada es que se está armando un grupo para ir por el ascenso, la verdad es una meta que con trabajo, sacrificio y el gran talento de los jugadores que integran el plantel, se puede alcanzar”, finalizó el tachirense.

Prensa ULA FC 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...