Estudiantes de Mérida entrenó en césped artificial pensando en Caracas FC

Estudiantes de Mérida FC entrenó en el césped artificial de la cancha del Country Club, superficie similar que se encontrará en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, el próximo domingo 4 de febrero cuando debute en el Torneo Apertura 2018 ante el Caracas FC.

Los futbolistas rojiblancos se preparan con la mayor disposición y compromiso para enfrentar este difícil compromiso, en donde buscarán siempre darlo todo dentro del terreno de juego para tratar de sumar puntos y afianzarse en los primeros puestos del campeonato.

De esta manera, la plantilla académica que se confeccionó es muy competitiva, es por ello que el cuerpo técnico liderado por el estratega merideño, José Nabor Gavidia, la tendrá difícil para elegir el equipo titular que comenzará su participación en la Capital de la República.

En este sentido, el defensa central Henry Alzolay, expresó que se encuentra ansioso porque comience el Apertura. “Lo mejor para un futbolista es comenzar jugando, el torneo pasado no goce de muchos minutos por las lesiones, pero ahora me siento bien estoy contento y ansioso que llegue el día y la oportunidad para aprovecharla al máximo,” concluyó, Alzolay.

Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...