Estudiantes de Mérida cumplió con éxito la pretemporada y ahora se enfoca en Caracas FC

Tal y como estaba previsto Estudiantes de Mérida F.C cumplió con éxito la pretemporada y ahora se enfoca en el debut del Torneo Apertura 2018 ante Caracas FC, el partido se llevará a cabo en la cancha del Cocodrilos Sports Park el próximo domingo a partir de las 3:30 de la tarde.

El cuerpo técnico liderado por el profesor José Nabor Gavidia, hizo un trabajo completo haciendo énfasis en la parte física, técnica y táctica, así como también evaluaron los aspectos cognitivos, funcionales y afectivos de cada futbolista con el principal objetivo de mantener el protagonismo dentro del fútbol profesional venezolano.

En este sentido Nabor Gavidia, manifestó que seguirán con la misma mentalidad para obtener resultados positivos.  “El trabajo en la altura fue muy bueno, tenemos que perfeccionar todo lo que hicimos el torneo pasado buscando consolidar la filosofía del fútbol merideño”.

Por otra parte, destacó que las nuevas incorporaciones que llegaron al club son de gran calidad para pelear cosas importantes este año. “Lo más importante es que los refuerzos vienen con la mentalidad de sacar el equipo hacia adelante y eso es lo que más me interesa, manifestó, Nabor Gavidia.

Esta semana el equipo del pueblo merideño afinará su maquinaria para enfrentar a los “Rojos del Ávila”, quienes en la primera fecha del Apertura igualaron a un gol ante Trujillanos en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera

 Prensa Estudiantes de Mérida FC  

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...