Nuevo Camino Revolucionario solicitó cambiar siglas por Movimiento Somos Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió la solicitud de cambio de denominación y siglas de la organización Nuevo Camino Revolucionario (NCR) por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), así lo informó este lunes la rectora del CNE, Tania D´amelio, a través de su usuario en Twitter.

“Esta solicitud la hace NCR con base en sus estatutos y el artículo 60 del Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, relativo a la constitución, actividad, cancelación y demás actos registrables de las organizaciones con fines políticos”, destacó en un mensaje en la referida red social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el partido Nuevo Camino Revolucionario cedió su su tarjeta para poder inscribir al Movimiento Somos Venezuela.

“En todas las elecciones presidenciales las misiones, grandes misiones, los movimientos sociales han participado en los procesos electorales porque tienen derechos políticos constitucionales. En la táctica somos flexibles y creativos y en ese sentido vamos a inscribir al Movimiento Somos Venezuela, para que todos sus representantes tengan el derecho a participar en el debate político electoral y a votar por la patria”, subrayó.

En esa oportunidad, reafirmó que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, estará al frente de este movimiento.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...