Elecciones presidenciales consolidarán desarrollo económico del país

“Venezuela reencontrará su camino de la tranquilidad y de desarrollo económico para el beneficio de su pueblo con la elección presidencial”, resaltó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Señaló que las venideras elecciones presidenciales -pautadas el primer cuatrimestre del año- forman parte de un ciclo necesario para la construcción del camino democrático y pacífico en el país.

“Los venezolanos no queremos la guerra, no queremos una guerra civil, no queremos una intervención militar, defendemos la paz y la tranquilidad en sus expresiones económicas, políticas, sociales, culturales, eso es lo que queremos los venezolanos, y estamos en ese proceso, por eso hemos convocado al evento de la elección presidencial. Esto es un proceso que se inició el 1º de mayo de 2017 –con la convocatoria a la elección de la ANC- que culminará con el evento presidencial”, expresó Rodríguez, en la emisión de este domingo del programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Recordó que desde la elección de la ANC, el 30 de julio de 2017, llegó la paz al país dejando atrás la espiral de violencia implementada por la oposición venezolana durante cuatro meses, que dejó un saldo de 124 fallecidos y más de 1000 heridos.

Ratificó que Venezuela “está en este momento en la construcción de un camino propio que permita la defensa de la convivencia democrática, donde podamos expresarnos sin ningún tipo de recurrencia a los caminos violentos”.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...