40 familias de El Vigía reciben las llaves de sus apartamentos este jueves en Mérida

Cuarenta familias de El Vigía reciben este jueves las llaves de sus nuevos apartamentos, edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Caño Seco IV del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompaña a los habitantes, activistas de consejos comunales y comuneros de la entidad andina en el desarrollo de esta actividad, que forma parte de la jornada semanal Jueves de Vivienda.

Este encuentro  popular honra el derecho a la vivienda de familias humildes, que acceden a sus nuevos hogares, adjudicados con sus respectivos  títulos de propiedad, emitidos a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

El protector político de la entidad, Jehyson Guzmán, integrantes de la vanguardia socialista regional, alcaldes revolucionarios y activistas de las asambleas Viviendo Venezolano, participan en esta adjudicación.

A escala nacional este jueves se entregan más de 7.000 unidades habitacionales y más de 1.550 títulos de propiedad de tierras urbanas, que se suman al balance general superior a 1 millón 900 mil hogares edificados en todo el país por la política habitacional del Gobierno Bolivariano.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...