Estudiantes de Mérida F.C continúa el fuerte ritmo de pretemporada

Estudiantes de Mérida F.C continúa el fuerte ritmo de pretemporada en el páramo merideño, trabajos que buscan alcanzar el nivel físico óptimo de los futbolistas de cara a la temporada 2018 del fútbol profesional venezolano. En este sentido Yeferson Velasco, destacó. “Estamos haciendo una pretemporada bastante buena, aprovechamos las bondades que ofrece la altura para ponernos bien físicamente y esperamos tener un mejor comienzo de torneo que el año anterior”.

La labor táctica de Velasco, es relevante para el esquema táctico del estratega José Nabor Gavidia, cumpliendo el rol de “relojito” en el mediocampo. “Me caracterizo por mandar, por ordenar que los muchachos me vean como un revulsivo en la mitad del campo siempre entregándome al máximo, todos me han reconocido el trabajo y creo que me lo he ganado”.

El mediocampista, indicó que en el campeonato pasado consiguieron las metas trazadas. “Desde el momento que llegue al equipo busque dejar un precedente y ha sido muy bueno el balance del año 2017, cumplimos con el objetivo de llegar al octogonal final y clasificar a una copa internacional”.

Adelantó, que buscaran pisar fuerte desde el primer partido. “Para nosotros va ser importante el arranque del torneo ya que queremos seguir haciendo lo del torneo pasado, marcando nuestro estilo de juego y pisando fuerte para que nos vean con buenos ojos en el torneo nacional e internacional”.

Finalmente envió un mensaje a la hinchada. “Invito a la afición que vaya en familia al estadio Metropolitano, que nosotros nos encargaremos de dejar el alma y la piel en terreno de juego, en el fútbol a veces se gana, se empata o se pierde, pero nosotros siempre trabajamos para conseguir resultados positivos,” concluyó, Velasco.

 

Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...