Presidente Maduro felicita a los artistas en su día por su aporte al quehacer cultural del país

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de las redes sociales extendió una felicitación a los creadores y creadoras culturales del país por celebrarse este 13 de enero el Día Nacional del Artista.

Este sábado se celebra el Día del Artista Nacional, festividad que destaca la labor que día a día cumplen aquellos hombres y mujeres que inspiran al público las risas, creatividad de sonidos, formas, colores, movimientos y texturas.

Con motivo a este día, el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter escribió “Hoy Día del Artista Nacional, les envío mis más sinceras palabras de felicitación y reconocimiento por su aporte y gran dedicación al desarrollo de las expresiones culturales del País. Bien lo expresó nuestro Comandante Chávez: La Cultura es la base fundamental de nuestra Patria”.

Esta celebración se realiza en Venezuela desde hace varios años con el fin de transformar conciencias a través del arte, preservar las tradiciones, impulsar la práctica artística en el territorio nacional; y crean sueños y sonrisas.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...