Inician cambios en el gabinete del gobierno regional 

Como parte de las estrategias gerenciales del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, el G/J Henry Rangel Silva  anunció los primeros cambios de su equipo de trabajo para este año durante su programa radial y televisivo “Al Día con Rangel Silva” en su edición 126, la primera del 2018, que fue transmitida desde el Palacio de Gobierno del municipio capital.
Entre los anuncios mencionados se conoció la ratificación de Eliades Ledezma como Secretario General de Gobierno, además de la designación de Enrique Terán como director estadal del Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt), cargo que anteriormente era ocupado por Rafael Uzcátegui.
Asimismo, la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) que dirigía Ana Sofía Azuaje queda a cargo de Líber Graterol quien fungía como coordinador de la Gran Base de Misiones del sector La Floresta.
En la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) queda al frente el coronel Ángel Figueroa, la cual fue gerenciada por el coronel Jesús Ramírez. Y como el buen hijo vuelve a casa, en  la dirección de Seguridad Ciudadana y Paz  regresa el General de División Francisco Briceño, quien estuvo durante un año como comisionado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.
Igualmente,  en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, que estuvo a cargo por Héctor Manzanilla ahora recibe la responsabilidad el coronel Simón Sarmiento. Y para finalizar esta primera tanda de refrescamiento, en la dirección de Finanzas queda  el coronel Jesús Ramírez, dependencia en la que estaba la capitán Raidaly Montilla, quien asume la jefatura del el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Trujillo (Satet).
Primeras impresiones
Luego de tan importantes anuncios los  nuevos directores de las diferentes dependencias manifestaron sus opiniones sobre los nuevos retos y sus experiencias en su anterior gestión.
Liber Graterol: “Me siento muy agradecido con el Gobernador por depositar en mí ese voto de confianza ya que venimos de realizar una ardua gestión  y asumo este nuevo compromiso desde la Corporación Trujilla de Turismo para contribuir con la transformación de Trujillo en una Potencia Turística”.
El General de división Francisco Briceño Araujo expresó  “aquí estoy  siempre dispuesto a asumir nuevos retos y compromisos, conformando ese equipo de alto rendimiento  para fortalecer la seguridad en el estado Trujillo”.
Por su parte, Raidaly Montilla dijo “continuamos con la mayor disposición del mundo para seguir cumpliendo nuestro compromiso revolucionario en beneficio del colectivo trujillano”.
Prensa SICIPT

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...