Alcaldía de Miranda reactivó pozo de Fundo Zamorano El Salto

 

La Alcaldía Socialista del Municipio Miranda, a cargo de Fosión Machado, enfiló todos sus esfuerzos para la reactivación plena del pozo perforado de agua que surte al Fundo Zamorano del sector El Salto, ubicado en la parroquia Agua Santa.

Dicha labor se hizo en conjunto con la dirección de servicios públicos, regida por Jaisa Homeidan; por lo que con todo el equipo de trabajadores del ayuntamiento se canalizó el esfuerzo y dedicación para hacer posible este logro.

Cabe destacar que se realizó un mantenimiento y la colocación de una bomba nueva, para solventar la problemática del agua que tenía el sector El Salto desde varios meses atrás, quedando la expectativa para que próximamente también se ponga en funcionamiento los pozos localizados en el sector El Tendal, más el pozo fundador de El Mamón, en la parroquia El Dividive.

“Seguiremos trabajando rumbo a la reconstrucción de nuestro municipio”, enfatizó el alcalde Machado al respecto.

Reivindicación

De la misma manera, Machado acotó que desde el pasado 9 de enero se comenzaron a cancelar todas las incidencias para empleados y obreros del ayuntamiento, relacionados con la cesta ticket, vacaciones, aguinaldos y quincenas atrasadas desde el pasado mes de noviembre del 2017; destinadas a todo el personal dependiente.

Como lo había prometido en campaña, Machado cumplió su palabra, aunque aclaró que algunos integrantes del personal han tenido problemas con el pago, a causa de los inconvenientes presentados en la plataforma del Banco Provincial.

 

Prensa Alcaldía Socialista de Miranda

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...