Hasta el 20 de enero recibirán postulaciones para participar en el Festival de la Comedia 2018

El próximo sábado 20 de enero concluirá la convocatoria abierta para las agrupaciones y particulares que tengan interés en participar en el primer Festival de la Comedia que organiza el ministerio de Cultura por medio de la Fundación Casa del Artista.

El envío de propuestas, cuya recepción está abierta desde octubre pasado, se hará vía correo electrónico, con la solicitud de una ficha y un formulario que deben ser debidamente completados y enviados de vuelta al buzón electrónico festivaldelacomedia@gmail.com.

Además, las y los interesados deberán enviar el nombre del espectáculo, del autor, del director y del coreógrafo. También es necesaria la síntesis curricular del artista, bien sea particular o colectivo, fotografías y tiempo de duración de la pieza a postular.

Los espectáculos deben cumplir con un tiempo mínimo de 45 minutos y un máximo de 120. Y en los casos que apliquen, las propuestas deben cumplir con la reglamentación correspondiente a los derechos de autor.

Todos los requisitos deben ser cumplidos con total cabalidad, de lo contrario el proyecto será excluido por el equipo encargado de examinar los recaudos correspondientes.

Una vez se anuncien los trabajos seleccionados se publicarán las fechas en que se presentarán cada uno.

Para obtener mayor información de la convocatoria, visita las cuentas Twitter @casadelartista o @minculturave.

Texto/Redacción CO
Foto/Jonathan Manzano

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...