Rangel Silva entregó regalos en el Día de los Reyes Magos

Con el propósito de generar una sonrisa entre las niñas y niños trujillanos, así como para llevar alegría en el Día de los Reyes Magos, el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, entregó regalos a los semilleros de la patria de la comuna Agroecológica Valle del Jeromito del municipio Valera.

La alegría se reflejó el sábado 06 de enero en los rostros de los pequeños tras la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron acompañados del mandatario regional. Los niños presentes disfrutaron al máximo de momentos mágicos e inolvidables con colchones inflables, pintacaritas y golosinas.

Sobre las actividades, el gobernador Rangel Silva indicó estar “contento de ver a la familia trujillana unida”. Agregó que es por los semilleros de la patria y su futuro es que trabajan diariamente con empeño y esfuerzo.

Previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, diferentes entes adscritos al Ejecutivo Regional organizaron diversas actividades recreativas y musicales que también estuvieron acompañadas con refrigerios. Jornada que inició en horas del mediodía del 06 de enero.

Es por ello que la señora Flor María Vásquez, habitante de la jurisdicción, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobierno regional que lidera el Gobernador Henry Rangel Silva por realizar “la hermosa jornada de amor y alegría que le llevaron a los pequeños de la casa”, dijo.

Asimismo, informó que recientemente en la comunidad la revolución bolivariana realizó la jornada de mantenimiento por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para embellecer sus hogares. Además, recalcó que actualmente están fortaleciendo los patios productivos con el fin de dar frente a la guerra económica implementada por la derecha venezolana y extranjera.

Cabe destacar que similares obsequios fueron repartidos a niños y niñas de cada rincón de la entidad gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Es importante reseñar que a lo largo y ancho de nuestra querida Venezuela, se ha mantenido la costumbre o tradición de conmemorar el Día de los Reyes Magos, una festividad que trasciende de generación en generación. Es un día muy especial para todos los niños que esperan ansiosos la llegada de estos tres personajes para recibir sus presentes.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...