Plan de mantenimiento se ha desarrollado en 1.175 urbanismos de la Misión Vivienda

Durante las jornadas de voluntariado que comenzaron este fin de semana se han ejecutado labores de mantenimiento y conservación en 1.175 urbanismos edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Señaló que durante este operativo se han pintado más de 200 murales y se han sembrado más de 28 mil plantas y árboles para embellecer los urbanismos.

Villarroel lideró este domingo una jornada del plan de mantenimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la comuna Agroecológica Valle de Joromito, ubicada en Valera, estado Trujillo.

En la actividad estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, así como demás autoridades y habitantes de la comuna.

En transmisión de VTV, Villarroel informó que las jornadas se están realizando en urbanismos de la región e incluyen actividades productivas y organización comunal.

“Son 102 urbanismos en Trujillo que se están interviniendo gracias al Poder Popular. El Gobierno Bolivariano sigue amparando al pueblo y nosotros somos el recurso humano para construir laVenezuela de la conciencia y el futuro”, dijo.

Por su parte el gobernador Rangel Silva, destacó la importancia del trabajo voluntario de la comunidad de manera articulada.

“Hay que resaltar el trabajo voluntario, como enseño el Comandante Che Guevara. Es una necesidad para unirnos todos y entendamos que unidos en el trabajo voluntario podemos hacer posible muchas cosas”, enfatizó.

El ministro Villarroel recordó que este domingo se están efectuando una serie de consultas públicas en 699 urbanismos de todo el país para recoger propuestas que apunten a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

 

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...