854 jóvenes brigadistas recibieron este jueves tarjetas socialistas

Un total de 854 jóvenes brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, del Distrito Capital, recibieron este jueves tarjetas socialistas con incentivos como parte de la política de protección social de desarrolla el Gobierno Revolucionario.

La actividad, que se efectuó en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, ubicada en Quebrada Honda, fue liderada por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quien resaltó el rol de la juventud en asumir los retos de la Revolución Bolivariana para el desarrollo del país, reseño la Alcaldía de Caracas en nota de prensa.

“Ustedes son el futuro del país, porque el socialismo es futuro”, expresó, citada en el texto.

Asimismo, instó a los jóvenes del país a conocer la historia de su pueblo para desarrollar su intelecto y conciencia ciudadana.

En la actividad también participó la directora de la Fundación Robert Serra en el Distrito Capital, Nayibel Rivero, quien solicitó el apoyo de Farías para promover proyectos socioproductivos en la Casa Cultural Robert Serra ubicada en La Pastora con el concurso de la comunidad.

Al respecto, exaltó que la juventud de Caracas “no descansó hasta lograr la victoria del 10 diciembre”.

T/AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...